Jugamos con 3 nuevos conceptos:
WIP – Work In Progress
El primero es un concepto innovador que interesa a quién contrata la producción de un videograma institucional o promocional. De esta forma siempre que el cliente quiera alterar o actualizar los productos o servicios que está promoviendo, siempre que lance novedades en el mercado, o incluso cuando cambie de instalaciones, basta con recoger nuevas imágenes para rápidamente sustituirlas o añadirlas al videograma que queda siempre actualizado.
FAST Vídeo
El concepto FAST interviene en la rapidez del proceso de producción y postproducción. Es el concepto del vídeo en una hora. Con este concepto innovador, el mismo equipo que realiza la grabación, lleva también un portátil con software para edición y postproducción, que garantiza el trabajo final unas horas después de la finalización del rodaje.
Non Stop
El concepto Non Stop lo pretendemos utilizar en los videogramas para las presentaciones de las empresas en sus stands en ferias, eventos y que pueden ser exhibidos en las salas de espera o recepciones. Son registros muy dinámicos de corta duración, en loop (esto es, están siempre pasando).